Buscar en este blog

martes

CURSO-LABORATORIO AYUDA EN EL TRABAJO MUJER EN SITUACIÓN DE ALTO RIESGO

CURSO LABORATORIO
Ayuda, Orientación y Apoyo a la Mujer en Situación de Riesgo

Dirigido A:
A todos aquellos profesionales, que desempeñan funciones en el trabajo, sanitario, educación, social, cultural, asistencial, familiar... en la atención a la mujer en situación de alto riesgo
Lograr un trabajo más efectivo a la hora de abordar la tarea que se nos propone, urgente y necesaria para atender y ayudar a la mujer en la grave problemática actual:

situación de alto riesgo
Para ello es preciso un planteamiento “ sobre el fundamento que todo acto en las personas hay que considerar: el psicológico y este desde un conocimiento de lo que determinante subyace en los relevantes y actuales sucesos”Un curso que aporta instrumentos de conocimiento al profesional encargado de orientar y atender la demanda de ayuda de muchas mujeres en situaciones donde está en peligro su vida física y la de sus hijos.


Ayuda, Orientación y Apoyo a la Mujer en Situación de Riesgo

Un curso-taller que sea laboratorio y que pueda ser desplegado el problema desde los niveles psíquicos y sociales en los que están enclavados, dando así la verdadera posibilidad de adquirir e implementar recursos adecuados.

DESARROLLO Y FUNCIONAMIENTO:
16 horas
MODO A: 1 VEZ POR SEMANA DOS HORAS DURACIÓNEXPOSICIÓN DEL TEMA Y GRUPO DE TRABAJA MOD. B: JORNADA FIN DE SEMANA

PLAZAS LIMITADASMÁXIMO 10/12 INTEGRANTES POR GRUPO

Ante la grave situación en la que muchas mujeres se encuentran actualmente y en muchos casos no se está consiguiendo el objetivo propuesto por parte de la asistencia en los diferentes servicios a los que acude; se nos plantea un abordaje desde otros aspectos que hasta aquí no se han tenido en cuenta.Este curso permitirá al profesional que atiende en los servicios públicos o privados, encarar las dificultades con otros y con nuevos aportes y herramientas que le permitan abordar el problema de fondo. Un curso-taller-laboratorio para que pueda ser desplegado el problema desde los niveles psíquicos y sociales en los que están enclavados, dando así la verdadera posibilidad de adquirir e implementar recursos adecuados.
Un curso que permitirá al profesional que atiende en los servicios públicos o privados, encarar las dificultades con otros y con nuevos aportes y herramientas
que le permitan abordar el problema de fondo.

Tel (34) 913116438



































No hay comentarios: